ClanMovilGsm
BIENVENIDO Invitado. A TIENES QUE ESTAR REGISTRADO PARA VER TODO EL CONTENIDO

Un clic patrón de desbloqueo

Un clic patrón de desbloqueo

Mensaje por dulfred2013 el Dom 26 Jun 2016, 12:48 pm

[Solamente los moderadores pueden ver este vínculo]

[Solamente los moderadores pueden ver este vínculo]

Is la tercera versión de esta herramienta pequeña pero herramienta muy útil para algunos de nosotros,
quiero agradecer a todos los que descargar esta herramienta Muchas gracias! Acerca de esta herramienta: este programa no daña cualquier teléfono, este programa no es enviar unos simples comandos en el teléfono para todos los modelos fueron probados antes de ser liberado este programa. tenemos planes de añadir una opción para "ROOT" para la próxima versión se puede ver la nueva prensa en Si encuentra algún error en este programa estoy lo siento pero no soy un programador profesional (soy un principiante) un agradecimiento especial a mi querido amigo: Tamer SILVER ® (Karim Adel Ibrahim) ? lo que es noticia [INFINEON PLATAFORMA] - Opción de bloqueo de usuario eliminada - Opción para eliminar el bloqueo del teléfono - Opción de restablecimiento de fábrica [QUALCOMM y OMAP PLATAFORMA] - Opción de eliminación del bloqueo del usuario - Opción para eliminar el bloqueo del teléfono - La opción para restablecer la fábrica - OLD Qualcomm A897 - T359 - S8000..etc [BADA PLATAFORMA] - Opción para eliminar el bloqueo del teléfono - la opción para restablecer la fábrica - opción de reparar "IMEI INACTIVO" BADA 2.0 S5380-S7250-S8600..etc [OTROS] - AUTO lOG.TXT después de un exitoso trabajo Página oficial [ Herramienta de desbloqueo de un clic del patrón ] Foro Oficial [ One Click patrón de desbloqueo ] Nota: patrón Bypass abre solamente Soporte siguientes versiones: v2.1.x SÍ v2.2.x SÍ v2.3.x SÍ ! SOPORTE v4.0.x SOLO "Ajustes de fábrica" ​​Enlace de descarga de un clic patrón de desbloqueo v3.0.2 .exe

dulfred2013
Activo
Activo

Re: Un clic patrón de desbloqueo

Mensaje por seerepetrova el Vie 01 Jul 2016, 5:23 pm

que tipo de telefonos soporta, amigo?

seerepetrova
Iniciado
Iniciado